SELECCIONES CLUB DEL CEP

En Club del Cep trabajamos junto a los elaboradores para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos. Vinos desconocidos, añadas excepcionales, novedades…

Es por ello que periódicamente creamos selecciones para dar a conocer estos artículos tan especiales. Si lo desea puede subscribirse a nuestros boletines semanales; le informaremos de las selecciones vigentes así como de novedades y descuentos.

LA SELECCIÓN: VINOS EMOCIONANTES

Esta selección de vinos, variada, cuenta con 3 vinos blancos, 2 tintos y un espumoso. De las últimas botellas que hemos degustado, es un resumen, de las que creemos no deberían perderse de degustar todos nuestros clientes. No tienen un hilo o un titular común entre ellos; pues no comparten variedad, región, estilo. Pueden atreverse con todos o quedar-se con alguna de las propuestas.

Finca Calvestre 2017

Variedad autóctona mediterránea. Crianza de 9 meses en barricas. Fruta blanca madura, cítricos y un toque amargo.

Ver producto

A.J. ADAM Riesling Trocken 2018

De la región del Mosel, afluente del Rin. Vino joven sin crianza. Con notas cítricas y mineralizad. Un tesoro a un buen precio.

Ver producto

Rudeles 23

Rudeles 23

Ribera del Duero. El primer vino blanco de la denominación de origen. Paso por barrica de unos meses.

Para los que no quieran perder-se de una buena e interesante novedad. 

Ver producto

Maria Bernet Gran reserva 2009

100% Xarel·lo. Expresión de la variedad y del mejor terruño del Penedès. Larga crianza en botella.

Sin matices, ni extras. Un gran vino que se convierte en mejor espumoso.

Ver producto

 

Migan 2019

Valle de la Orotava.100% listán negro. Puro volcán. Profundo. Dentro del proyecto de Envínate, disponemos de  pocas botellas.

Ver producto

Alfa 2018

DO Montsant 100% cariñena de viñedos viejos. Una selección de las mejores vides de la coop. Masroig . Mineral, intenso, herbáceo. 

Ver producto